Ya no puedo leer los capítulos en mi ordenador me dice q descargue la aplicación pero al descargarla en mi celular no puedo traducirlos al español. Ya no se va a poder leer los capítulos sin descargar la app? y cómo podría traducir los capítulos en mi celular? una ayuda por favor.
Leer capítulos en el ordenador
Asturias200 Por ahora no se puede. La apk no tiene la opción de traducir las novelas, solo la configuración de la propia aplicación. Esta jodida decisión se dio con la excusa de 'proteger' a los autores contratados, pero se olvidan que sus sitio se mantiene vivo por los fanfic que casi todos leen en este lugar
Incluso si te descargas la app no podrás usa el website para leer. Lo que hace que esto no tenga mucho sentido si soy honesto
max360
- Edited
Es la dulce manera en la que te dicen :no queremos a los de habla hipana,acostumbrate ,calcula que estas actualizaciones tardan tiempo y hay personas a quienes se les paga para ver como puede afectar una actualizacion a la pagina de webnovel
- Edited
¿no se ha podido arreglar de alguna manera?, digo, sé algo de inglés, pero hay oraciones que se me dificultan y uso el traductor, ahora con las novelas que se usan los pases ya no puedo traducirlos desde la pc porque sin traducir me manda a chino directamente, es un asco, y la traducción de la aplicación en el celular la he verificado y es algo pasable, pero realmente no es la mejor que hay y prefiero la traducción desde el chrome... ¿alguien sabe alguna solución?