Ya no puedo leer los capítulos en mi ordenador me dice q descargue la aplicación pero al descargarla en mi celular no puedo traducirlos al español. Ya no se va a poder leer los capítulos sin descargar la app? y cómo podría traducir los capítulos en mi celular? una ayuda por favor.

Asturias200

Es la dulce manera en la que te dicen :no queremos a los de habla hipana,acostumbrate ,calcula que estas actualizaciones tardan tiempo y hay personas a quienes se les paga para ver como puede afectar una actualizacion a la pagina de webnovel

a year later

¿no se ha podido arreglar de alguna manera?, digo, sé algo de inglés, pero hay oraciones que se me dificultan y uso el traductor, ahora con las novelas que se usan los pases ya no puedo traducirlos desde la pc porque sin traducir me manda a chino directamente, es un asco, y la traducción de la aplicación en el celular la he verificado y es algo pasable, pero realmente no es la mejor que hay y prefiero la traducción desde el chrome... ¿alguien sabe alguna solución?

G2l

DaoistND6R9x

max360

Asturias200

Write a Reply...
        Web Novel Novel Ask