• Questions
  • maldita sea web novel ahora no puedo traducir mis lecturas a español

No amigo, es imposible. Sino sabes ingles, lo mejor es que te vayas a otra plataforma como ScribbleHub o Fanficion, porque a corto plazo esto no se va a solucionar

Quieren ptm que se jodan todos los que estuvieron involucrados en esto

Abra que esperar, tarde o temprano webnovel se dara cuenta que su actualizacion le traera una gran perdida de usuarios. Es posible que cuando vean que sus numeros bajaron intentaran hacer otra actualizacion para atraer a sus usuarios otra vez. O por otro lado quien sabe y lo dejan ahi. Aun que lo dudo, porque les doleria sus bolsillos

La ptm que paja amigo voy descargando la app como 3 veces y el anuncio del los huevos no se quita

UnpopularOpinion el problema no es leer inglés, sino que no tendríamos que sacrificar la comodidad de leer en español por la estupides de una aplicación. Yo soy completamente capas de leer en inglés y no lo pienso hacer, leo para relajarme y aliviar estrés, no para tener que estar traduciendo consientemente un libro en todo momento.

Ivan_Franco_0730 ;Meh, al menos para mi, ahora es más comodo leer en ingles, luego de leer tanto manga y novelas en ingles sin tranducir con el traductor de google integrado en chrome se vuelve una segunda naturaleza. En todo caso, en su mayoria están migrando a scribble hub entre otras paginas, así que... podría ser peor

7 months later

¿Antes si dejaba traducir desde la web?

Write a Reply...
          Web Novel Novel Ask