Buenas ,vamos de nuevo con esta mierda que cojones no cambiaron nada de la aplicación no traduce los capítulos a tu idioma y por encima te mete libros a tu biblioteca sin solucionarlos pensé que les habríamos enseñado algo aunque sea la mierda de la tradición para que la mierda de la aplicación fuera como mínimo aceptable pero NO sigue siendola misma basura que no acepta para que personas de distintos idiomas disfruten de obras de todo el mundo
Tenemos que volver a unirnos y luchar luchar para que lo vuelvan a cambiar ,que una gran selección de novelas no se separen y perderlas de vista tenemos que asustarles con llamadas de quejas y reclamaciones que en los foros durante días cada 20 minutos un nuevo hilo quejándonos y pasando la información para cambiar a la antigua versión si no lo hacemos perderemos este gran sitio por los inútiles que mandan sobre el .
Buena suerte y luchar

lectorviciado pero no puedes leer fanfics normales en tu pc? yo estaba leyendo en mi telefono desde el google chrome cuando salio el mensaje, pero la diferencia es que a mi todavia me dejaba leer los capitulos completos. Probe en la computadora y todavia puedo leer fanfics y escribir comentarios normalmente, no he enviado piedras de poder todavia, pero eso es porque todavia no me toca recargarlas asi que en ese frente no lo se. ahora incluso sigue estando normal

daniel_rahn En mi caso no puedo leer después de cierto límite, si un capítulo es demasiado largo se corta en un punto y aparece el mensaje para descargar la app.
      Yo tengo la app pero no sé inglés o nigún otro idioma, e estudiado pero no tengo capacidad para aprender otro idioma por lo que si no agregan un traductor al español la app me es inútil

COVENATs te entiendo, anque por lo que veo en algunos comentarios y vivo yo mismo, si puedes usar la pc y leer normalmente. hasta ahora todo va bien por ahi y puedes comentar capitulos y enviar piedras del poder, todo es normal ahi. aunque no se que pasara con la version de telefono la verdad :/

que sad , y yo feliz leyendo en mi cell y cuando llego al final , me topo otra vez con lo que pense que ya se habia solucionado , eso si me me molesto , ya que uno quiere leer cuando viajas y no siempre puedes estar usando laptop o pc xD. y sin mencionar que leer en pc me da dolor de espalda , en cell es mas comodo. ojala lo cambien , Pero tambien da miedo que por las quejas tambien quiten tambien leer en pc , .

La solucion es irse a otra pagina para leer novelas y fanfics, si nadie descarga la aplicacion solo les quedara solucionar el problema o cerrar toda la wea

jeanpierregerardo Como puedes seguir leyendo ? a mi no me deja en absoluto los capitulos aparecen recortados

Write a Reply...
            Web Novel Novel Ask