He estado viendo que hay varias personas que están escribiendo en español y me dio la curiosidad de conocer sus novelas y si tienen pensado continuar a pesar de los escaso lectores. Si es así los invito que nos ayudemos entre nosotros y saquemos esta comunidad a flote y no seamos opacado por los de habla inglesa.

Este post es para que nos ayudemos a mejorar nuestra escritura y ganar audiencia quizás en un futuro seamos contratado también nada es imposible. Dejanos tu link a tu novela y aquí entre todos veremos que te hace falta para mejorarla. Aquí les dejo la mía comente, voten hagan review si lo desean.... bye

https://www.webnovel.com/book/11041779705245505/Jack-Damon

Poche changed the title to Para Todos los Autores Españoles y de Habla Hispana.
      6 months later
      3 months later
      17 days later
      2 months later
      25 days later

MaouLaw ahorita no podre leerla, pero te sigo! Y en cuánto pueda te comento que me parece! Pero de seguro me va a gustar 😊💕

MaouLaw ahorita no podre leerla, pero te sigo! Y en cuánto pueda te comento que me parece! Pero de seguro me va a gustar 😊💕

KGeno te sigo! Cuando la lea te escribo 😅
          Pero el titulo y la sinopsis me super atraparon!

KGeno oiii mil gracias! Justo ahora estoy por leer la tuya.. en breve te escribo! 🤗

KGeno estoy leyendo tu novela! Me encanta.. voy medio lento porque no tengo mucho tiempo pero le dedico cada tiempito que tengo! Me encanta el tema y cada uno de los detalles, me sorprenden, siempre admire a las personas que pueden crear semejantes historias... la leo con admiración e interes...
            P.D: me parece que algunos recursos literarios y conectores tienden a repetirce continuamente, quizas yo buscaría otras expreciones para no repetir las mismas expreciones pero esto es solo mi observación personal en base a mi gusto de lectura y preferencias, no es un cuestionamiento ni nada por el estilo, solo comento una impresión mia sin animos de ofender ni nada... sigue como vas que amo la historia y quiero más 💪💪

Mar_Urbano No me ofendes para nada 😄, mi profesora de redacción era más dura con sus críticas, así que estoy acostumbrado a comentarios mordaces y los agradezco porque son ese tipo de cosas que hacen mejorar a uno.

Mar_Urbano PDT: Tu escritura me deja sorprendido, son muy pocos los autores originales que escriben tan bien, tienes algunos errores aquí y allá, pero nada serio, todo el mundo los tienen, sobre todo cuando a uno no le da tiempo de editar muy bien el capítulo 😅.

KGeno es todo un tema el tiempo! Generalmente cargo cuando puedo y despues mis conocidos me reportan los errores para que pueda corregirlos 😅 asi que reporta los que veas jajajajajaja asi los corrijo 😅

Write a Reply...
                Web Novel Novel Ask