Eh tenido varios perfiles y en todas tengo fanfic escritos... pero ahora mi orgullo seria la obra [Being a Cat in a Dungeon, It's not easy], obviamente lo estoy escribiendo en inglés... o traducirlo al inglés, ahora mismo llevo 32 capítulos, un gran logro para mí ya que no lograba pasar de los 11 capítulos antes de abandonar el trabajo o cambiar de idea y borrarlo.

La idea me surgió mientras leía tres historias, dos mangas y una novela.

La historia de mi obra va de como una persona reencarna en un entorno desconocido con recuerdos borroso, recuerdos implantados y con un entorno hostil que te quiere muerto.

El protagonista es un gato o bestia mágica en un mundo donde existe un "sistema" pero lo principal es la historia de como mi MC avanza en este nuevo mundo mientras trata de adaptarse.

...

Por alguna razón me entro la sensación de que simplemente soy alguien desvergonzado y estoy colocando el link de mi novela… como cuando inicie para conseguir visitas en mi libro xD.

JAJAJA Tranquilo, es mi pregunta, por ende no es desvergonzado en absoluto. Ademas, ahora que lo se, puedo cotillearte la novela. XD

6 days later

Buenas, he preparado un discord para la comunidad hispano parlante de webnovel, aquí podremos conversar y discutir sobre nuestras novelas favoritas o nuestros autores.

Entre los mejores puntos de este discord, es que preparare un sección exclusiva para cada autor o traductor, donde el o ella, podrá mostrar sus trabajos, como interactuar con sus lectores.

Espero que con esto podamos darnos a conocer y mejorar la comunidad hispana en webnovel.

Todos estáis mas que invitados y para tener vuestra sección, únicamente enviadme vuestra petición por mensaje en disc y os la preparare.

https://discord.gg/9UUusT

4 days later

AlexzY felicidades por tu novela, es una lastima que tengas tengas que subirla en ingles, ojala en el futuro webnovels, se llene aun mas de lectores de habla hispana, me das moral para seguir subiendo a diario la mia.

Loyalscum
      It depends on the deal you make with the editor.

In my case I have no one for now to help me edit my chapters, except my readers that sometimes correct me.

MaouLaw
        Ya tengo tu obra en mi biblioteca para leerla en algun momento ya te dejare una critica o comentarios cuando la lea.

nst I was just interested in the Idea I cant afford an editor plus my book isn't popular enough yet.

• nst replied to this.
            5 days later
            4 months later

Holaaaa
            La discusión parece muerta, pero igual aquí manifiesto la esperanza de vida...

Soy seudonuevo al webnovel y soy seudo aficionado a la literatura. Una novela que me fascinó es... ya he de editar para poner el nombre, porque la memoria falla.

Más he estado escribiendo en esta plataforma, es algo de mejor gusto.

Aquí está la única novela que tengo hasta ahora:

https://dynamic.webnovel.com/book/15848637905127105?utm_source=writerShare&utm_campaign=4309478588
            Ojalá sea de su gusto...

Pero bueno, de por sí, lo que define una buena pieza es la ejecución artística literaria en la creatividad de cada quien...

Write a Reply...
              Web Novel Novel Ask