Buenas señores/as, dejo este post para que todos los parlantes de habla latina y castellana, puedan discutir de sus novelas favoritas, dar criticas sobre estas y poder dar a conocer sus propias novelas.

En este caso seré yo el primero.

Por ahora hablare sobre una de mis novelas favoritas de aquí. Esta es Chrysalis.

Es un isecai, obvio que muchos ya estamos hasta el gorro de este genero, mas bien no por el genero, si no por la sobre explotación de este núcleo, siempre usando los mismos y terribles cliches.

Pero Chrysalis permite tener otro punto de vista, aquí no encontrareis a un prota super poderoso, ni que tenga un harem formado por cada femina que se encuentra por el camino. La historia habla de un chico llamado anthony, que siendo dejado de la mano de dios, decide dar su poca comida a su colonia de hormigas, tras morir de inadicion es transportado a otro mundo, donde el, dentro de una dungeon, es convertido en hormiga y debe sobrevivir.

Esta historia es realmente hermosa, por su originalidad y sobre todo, porque se suele alejar de los cliches clásicos, en mi caso la recomiendo encarecidamente.

Hola! Soy un escritor en la plataforma y lector tambien, ultimamente no sigo ningun original o traducido, pero el ultimo original fue el mismo que dices... me quede como en el capitulo 200, muy recomendado el libro.
El ultimo libro traducido en leer fue el de Super Gene, me quede en el capitulo 621.

Trata sobre un chico que consigue una piedra dorada que hace mutar a las bestias que se encuentran en otra realidad o el mundo de los dioses y con esa piedra el comienza a farmear bestias debiles para volverse fuerte y hacerse un nombre en su mundo, pero oculta su identidad pero como abanza la historia se descubre que como quiera el es un genio en otros aspectos como la arqueria, el manejo de robots gigagentes.

Yo lo recomiendo si quieren leerlo, ahora mismo no recuerdo mucho de la historia pero ahora tiene 1800+ CH.

Por ahora me la paso leyendo ff que no tengan MC que piensan con su tercera pierna... me fustra vastante el leer esos ff u originales donde su MC solo piensa con su tercera pierna... si quisiera leer eso... mejor me voy a ver nop*r.

Suena interesante, sobretodo el punto de mutar bestias, es algo que personalmente me encanta, el no saber en que puede acabar un animal o bestia débil a partir de la imaginación del escritor.

También te entiendo sobre los MC con problemas para contener su tercer compañero, es una enfermedad demasiado transmitida en los escritores actuales.

Y ya que estoy también voy a mencionar otra historia muy interesante.

Es otherworly monarch, aunque esta historia tiene un harem, no es el típico personaje con cierto déficit o retraso, que acaba conquistando a todas, es un MC astuto y sus liadas, son suficientemente decentes y enrevesadas que tendrás que leerte el capitulo un par de veces, entre su astucia también tiene ese efecto de usar la tercera pierna para pensar, pero solo aparece como un efecto cómico y no es su modo de ser.

AlexzY te importaría explicarme y para aquellos que encuentren este foro, cual y de que va tu obra original o en el caso de varias, la que estés mas orgulloso/a.

Eh tenido varios perfiles y en todas tengo fanfic escritos... pero ahora mi orgullo seria la obra [Being a Cat in a Dungeon, It's not easy], obviamente lo estoy escribiendo en inglés... o traducirlo al inglés, ahora mismo llevo 32 capítulos, un gran logro para mí ya que no lograba pasar de los 11 capítulos antes de abandonar el trabajo o cambiar de idea y borrarlo.

La idea me surgió mientras leía tres historias, dos mangas y una novela.

La historia de mi obra va de como una persona reencarna en un entorno desconocido con recuerdos borroso, recuerdos implantados y con un entorno hostil que te quiere muerto.

El protagonista es un gato o bestia mágica en un mundo donde existe un "sistema" pero lo principal es la historia de como mi MC avanza en este nuevo mundo mientras trata de adaptarse.

...

Por alguna razón me entro la sensación de que simplemente soy alguien desvergonzado y estoy colocando el link de mi novela… como cuando inicie para conseguir visitas en mi libro xD.

JAJAJA Tranquilo, es mi pregunta, por ende no es desvergonzado en absoluto. Ademas, ahora que lo se, puedo cotillearte la novela. XD

6 days later

Buenas, he preparado un discord para la comunidad hispano parlante de webnovel, aquí podremos conversar y discutir sobre nuestras novelas favoritas o nuestros autores.

Entre los mejores puntos de este discord, es que preparare un sección exclusiva para cada autor o traductor, donde el o ella, podrá mostrar sus trabajos, como interactuar con sus lectores.

Espero que con esto podamos darnos a conocer y mejorar la comunidad hispana en webnovel.

Todos estáis mas que invitados y para tener vuestra sección, únicamente enviadme vuestra petición por mensaje en disc y os la preparare.

https://discord.gg/9UUusT

4 days later

AlexzY felicidades por tu novela, es una lastima que tengas tengas que subirla en ingles, ojala en el futuro webnovels, se llene aun mas de lectores de habla hispana, me das moral para seguir subiendo a diario la mia.

Loyalscum
      It depends on the deal you make with the editor.

In my case I have no one for now to help me edit my chapters, except my readers that sometimes correct me.

MaouLaw
        Ya tengo tu obra en mi biblioteca para leerla en algun momento ya te dejare una critica o comentarios cuando la lea.

nst I was just interested in the Idea I cant afford an editor plus my book isn't popular enough yet.

• nst replied to this.
            5 days later
            4 months later

Holaaaa
            La discusión parece muerta, pero igual aquí manifiesto la esperanza de vida...

Soy seudonuevo al webnovel y soy seudo aficionado a la literatura. Una novela que me fascinó es... ya he de editar para poner el nombre, porque la memoria falla.

Más he estado escribiendo en esta plataforma, es algo de mejor gusto.

Aquí está la única novela que tengo hasta ahora:

https://dynamic.webnovel.com/book/15848637905127105?utm_source=writerShare&utm_campaign=4309478588
            Ojalá sea de su gusto...

Pero bueno, de por sí, lo que define una buena pieza es la ejecución artística literaria en la creatividad de cada quien...

Write a Reply...
              Web Novel Novel Ask