- Edited
Buenas señores/as, dejo este post para que todos los parlantes de habla latina y castellana, puedan discutir de sus novelas favoritas, dar criticas sobre estas y poder dar a conocer sus propias novelas.
En este caso seré yo el primero.
Por ahora hablare sobre una de mis novelas favoritas de aquí. Esta es Chrysalis.
Es un isecai, obvio que muchos ya estamos hasta el gorro de este genero, mas bien no por el genero, si no por la sobre explotación de este núcleo, siempre usando los mismos y terribles cliches.
Pero Chrysalis permite tener otro punto de vista, aquí no encontrareis a un prota super poderoso, ni que tenga un harem formado por cada femina que se encuentra por el camino. La historia habla de un chico llamado anthony, que siendo dejado de la mano de dios, decide dar su poca comida a su colonia de hormigas, tras morir de inadicion es transportado a otro mundo, donde el, dentro de una dungeon, es convertido en hormiga y debe sobrevivir.
Esta historia es realmente hermosa, por su originalidad y sobre todo, porque se suele alejar de los cliches clásicos, en mi caso la recomiendo encarecidamente.