En la sección de idioma al momento de crear una novela, aparece que por ahora está solamente disponible el inglés, pero ya que existe la opción para especificar, te da a entender que en el futuro podrían haber más opciones para diversos idiomas.
las novelas deben ser en ingles?
Yo estoy utilizando el traductor para mis novelas, aunque mi problema principal es que en realidad, no tengo mucho talento, y el traductor se equivoca mucho en los generos, por ejemplo, estoy hablando sobre un personaje masculino, pero como utilizo el nombre del personaje y una acción que él hace, el traductor lo pone como si fuera mujer (Deberia ser he/him/his y pone she/her).
Ahora cada vez que uso el traductor, checo detenidamente que no me haga otra de esas cosas.
Lo bueno es que tengo más o menos conocimientos en ingles para darme cuenta en donde pueden haber algunos errores, pero como no ando muy fino actualmente en eso, siempre puede ocurrir un error.
The_Wind_Jaeger Esos errores los encuentro hasta en las novelas que estan traducidas y editadas Pero si tienen un conosimiento basico de ingles se puede hacer.
Tengo entendido que si puedes publicarla aunque no sea en ingles:
[unknown] Inkstone currently officially supports English. Nothing is stopping you from uploading another language but it is unlikely Webnovel will sign a contract with you if you plan on earning any money from writing.
.... yo digo que deveriamos ser pioneros en escribirlo en español para que otros se unan despues y no sea algo raro y talvez y a la larga la pagina agrege la opcion mas rapido
- Edited
Lo que deberían hacer algunos antes de escribir cualquier cosa es:
No escribir con faltas de ortografía porque sé de buena tinta que los latinoamericanos tienen la mala costumbre de cambiar la c con la s y viceversa.
No meter modismos propios del país que seas porque va haber lectores que no entiendan lo que significan, tienes que intentar que lo que escribas sea en español neutro. Espero que lo escrito en este comentario os ayude
- Edited
Renji_Namel , zenki1852 Bueno, no se si habra gente que esté dispuesta pero ya yo empecé. cada fin de semana estaré publicando 2 capitulos de mi novela web. Pueden echarle un vistazo. Al principio estaba en ingles pero decidí ponerla al español.
https://www.webnovel.com/book/11041779705245505/Jack-Damon
hola compañeros, me gustaría recomendarles la novela ligera que estoy escribiendo, espero puedan leerla, gracias de antemano, https://www.webnovel.com/book/15597383805039205/Chaotic-Creator
El que lea ésto, me podría ayudar. Soy nueva en la plataforma y no sé cómo colocar la portada a un libro, me pueden ayudar.
Como poner hashtags en mi novela?